DOMINIO EN VENTA

El dominio miultimavoluntad.com está en venta.
Si estás interesado en comprarlo puedes comunicarte con nosotros a info@miultimavoluntad.com

martes, 20 de septiembre de 2011

Nicolas Cage es un vampiro, y eso explica muchas cosas

La noticia chorrada del día, una foto de alguien parecido a Nicolas Cage produce esta "noticia":

¿Es Nicolas Cage un vampiro de 150 años? Una amiga muy aficionada a la literatura de ciencia ficción me puso sobre la pista de esta noticia que tiene en ascuas a Hollywood.

Nicalas Cage tiene 150 años

Jack Mörd, el propietario de The Thanatos Archive, ha puesto a la venta en e-bay esta foto (la de la derecha), tomada durante la época de la guerra civil americana en la ciudad de Bristol, Tenneessee.

Mörd que jura y perjura que la fotografía no está trucada, que fue tomada por un prisionero de guerra confederado, fotógrafo profesional, llamado G.B. Smith, en 1870, y por eso, y porque Mörd asegura que se trata de la instantánea que probaría que Nicolas Cage, es, en realidad, un vampiro, se ha lanzado a pedir 1 millón de euros por ella.

Los partidarios de Cage se frotan las manos pensando que tienen ídolo para toda la eternidad, y sus detractores se hacen cruces, precisamente por la misma razón. ¿Nicolas Cage ’for ever and ever’, en plan Edgard Cullen?

¿Sabría Cage de la existencia de esa foto? O mejor dicho, ¿Conocía la existencia de esa PRUEBA? Eso quizá daría sentido a la absurda y desafortunada concatenación de operaciones estéticas a las que se ha sometido el sobrino de Coppola. ¿Tenía miedo Cage a ser reconocido? No debe de ser fácil parecerse a un hombre que lleva muerto más de un siglo, aunque eso explicaría la falta de expresividad de sus últimas interpretaciones. Quién lo iba a decir.

Visto en 20minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario