DOMINIO EN VENTA

El dominio miultimavoluntad.com está en venta.
Si estás interesado en comprarlo puedes comunicarte con nosotros a info@miultimavoluntad.com

jueves, 29 de septiembre de 2011

John Travolta también es inmortal como Nicolas Cage



Imagen De John Travolta En El Siglo XIX

Foto: EBAY

LOS ANGELES, 29 Sep. (EUROPA PRESS)

Rebuscar en los archivos fotográficos de siglos pasados en busca del famoso inmortal se ha puesto de moda. Primero fue Nicolas Cage y ahora le toca el turno a John Travolta. En eBay ya se puede comprar una foto de este "viajero del tiempo cienciólogo" fechada en el siglo XIX.

Un ciudadano de Ontario (Canada) ha puesto a la venta en internet una foto fechada en 1860 que dice ser de la reencarnación de John Travolta o del propio actor que habría viajado en el tiempo.

Este nuevo 'vendedor de humo fotográfico' es más modesto en sus pretensiones que el que nos encontramos hace unos días semana. Así, si por la foto del 'vampiro Cage' pidieron un millón de dólares, por la del presunto Travolta solicitan un pago de 'tan solo' 50.000 dólares.

En este caso no se recurre al mito del "vampiro inmortal" para explicar el tremendo parecido con la celebrity en cuestión. El vendedor, que se define como un veterano coleccionista de fotografías antiguas, da ahora una respuesta propia de un guión de J.J. Abrams.

"Para aquellos de ustedes que no sepan, John Travolta es un cienciólogo y muchos cienciólogos creen en la existencia de algún tipo de reencarnación. Por supuesto, un viaje en el tiempo tampoco se puede descartar", dice el desvergonzado vendedor.

Además, el anuncio también matiza que esta fotografía tomada hace 151 años es de un joven de unos 1860 18 o 20 años de edad y pide que la comparación se haga en relación a fotos de la estrella de Grease con esa edad.

Y, como hay gente muy cándida o a la que le sobra el dinero, la foto del Travolta reencarnado ya había recibido varias ofertas para hacerse con ella. Una buena salida contra la crisis. La única duda ahora es saber quién será el próximo famoso en convertirse en inmortal: Tom Cruise, Johnny Depp, George Clooney...

vía John Travolta también es inmortal como Nicolas Cage.

3 comentarios:

  1. This is actually attention-grabbing, You are an far too skilled tumblr. I have joined a person's give food to and appear in front to help from the hunt for even more of your current superb posting. Furthermore, We've discussed your site during my social networks

    ResponderEliminar
  2. Wow, outstanding web site structure! How long have you ever been blogs with regard to? you made blogs look quick. The complete glimpse of your respective internet site is actually fantastic, because nicely because information!

    ResponderEliminar
  3. Hello, i feel that i noticed you visited my web site so i
    came to return the choose?.I'm trying to in finding issues to enhance my web site!I guess its adequate to use a few of your concepts!!

    ResponderEliminar