DOMINIO EN VENTA

El dominio miultimavoluntad.com está en venta.
Si estás interesado en comprarlo puedes comunicarte con nosotros a info@miultimavoluntad.com

viernes, 28 de mayo de 2010

Murió el actor Gary Coleman de la serie Blanco y Negro

El protagonista de la serie Blanco y Negro falleció en el estado norteamericano de Utah a raíz de una hemorragia cerebral; se encontraba internado desde ayer; tenía 42 años y sufría problemas renales

SALT LAKE CITY.- El actor estadounidense Gary Coleman, quien de niño protagonizó la serie Blanco y Negro , falleció hoy.

Coleman, de 42 años, había sido ingresado ayer a un hospital del estado norteamericano de Utah. Hoy se encontraba en estado crítico, falleciendo este mediodía a raíz de una hemorragia cerebral, aunque no trascendieron más detalles de los motivos de la internación.

Una vocera del centro médico donde era atendido dijo que el respirador artificial que mantenía al actor con vida fue retirado.

El actor se lanzó a la fama cuando interpretó a Arnold Jackson, el joven protagonista de la exitosa serie Blanco y Negro , que fue transmitida entre 1978 y 1986. Pero su popularidad se extinguió una vez que finalizado el programa. Luego de que distintos problemas legales y de salud lo pusieran en los titulares, volvió al centro de la escena en 2003, año en que el actor se postuló candidato a gobernador de California.

Esta fue la tercera vez que Coleman era hospitalizado en lo que va del año. En enero, el actor fue internado en Los Ángeles luego de sufrir un presunto ataque cerebral; mientras que en febrero fue hospitalizado nuevamente al mostrar síntomas similares, mientras participaba del programa televisivo estadounidense The Insider .

El actor sufrió continuos problemas de salud por una enfermedad renal que atrofió su crecimiento y enfrentó numerosos pleitos legales los últimos años. Sus jóvenes compañeros de la tira, Todd Bridges y Dana Plato, también tuvieron conflictos. Todd Bridges (su hermano en la ficción) cumplió ayer 45 años; Plato se suicidó en 1999.



Fuente La Nacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario