DOMINIO EN VENTA

El dominio miultimavoluntad.com está en venta.
Si estás interesado en comprarlo puedes comunicarte con nosotros a info@miultimavoluntad.com

lunes, 11 de enero de 2010

El certificado de fallecimiento/defunción de Michael Jackson

El certificado de muerte de Michael Jackson, con la corrección realizada que indica que el músico falleció por envenenamiento.

Certificado de fallecimiento de Michael Jackson

Modifican certificado de defunción de Jackson

Las autoridades actualizaron el certificado de la muerte de Michael Jackson donde se recoge la información de la autopsia que indica que su fallecimiento se trató de un homicidio por sobredosis de anestésico.

El documento señala que el "rey del pop" murió tras una "inyección intravenosa que le realizó otra persona" y debido a una "intoxicación aguda de propofol", un potente anestésico utilizado en hospitales.

El que fuera médico personal del artista, Conrad Murray, continúa siendo el principal objetivo de las investigaciones para esclarecer si se cometió un crimen en el fallecimiento de Jackson.

Murray aseguró en un interrogatorio a la policía que administró propofol al cantante horas antes de su muerte y en contra de su criterio médico, después de que Jackson suplicara una dosis de este calmante para poner fin a su insomnio.

Esta revisión del certificado de defunción se hizo pública dos días antes del entierro de Jackson, previsto para las 19 hora local del jueves en el cementerio Forest Lawn de Glendale, en Los Ángeles.

El cantante recibirá sepultura con una ceremonia privada a la que asistirán amigos y familiares más cercanos.

Fuente Mundo52

No hay comentarios:

Publicar un comentario