DOMINIO EN VENTA

El dominio miultimavoluntad.com está en venta.
Si estás interesado en comprarlo puedes comunicarte con nosotros a info@miultimavoluntad.com

lunes, 11 de enero de 2010

Afirman que Michael Jackson murió por envenenamiento

Una corrección en el certificado de fallecimiento determina que la muerte del Rey del Pop fue por un "homicidio involuntario" de su médico, mediante el narcótico Propofol.

El Rey del Pop murió el 25 de junio de 2009 a los 50 años. Foto: AP

Se suma un nuevo capítulo en la investigación por la muerte del Rey del Pop, acontecida el 25 de junio de 2009.

La página web el diario británico News of the World publicó el certificado de defunción de Michael Jackson que consta de dos folios. Por un lado, el documento original y, por el otro, la corrección que se le realizó y que hasta el día de hoy no se había hecho pública. En ésta yace que la muerte del artista fue causada por "homicidio "involuntario por envenenamiento agudo con el narcótico Propofol.

En el informe original del 7 de julio, el juez de instrucción Cheryl MacWillie no detallaba la causa de la muerte de Jackson, causa que después de reunir las pruebas suficientes, el médico forense añadió el 31 de agosto mediante una corrección en dicho informe. Esta corrección no es menor, por el contrario, determina que la causa de la muerte del artista fue un "homicidio" por un "envenenamiento agudo" con el narcótico Propofol, que le provocó un paro cardíaco.
Afirman que Michael Jackson murió por envenenamiento

Conrad Murray, el médico de Michael Jackson. Foto: AP

Por lo tanto, la fiscalía emitiría una acusación de "homicidio involuntario" contra Conrad Murray, el médico de Jackson, al cual una fuente anónima acusó de no aplicar tratamientos tradicionales en sus constantes cuidados del músico. Murray, por su parte, ya contrató a un abogado para defenderse de los cargos, y podría convertirse en el único imputado del caso. Por otro lado, la acusación podría estar encabezada por el abogado Patrick Dixon, quien puso tras las rejas al músico Phil Spector, por el homicidio de la actriz Lana Clarkson.

Los miembros de la familia del Rey del Pop aseguran mantener su fe en la policía y solo quieren que la investigación "pueda concluir de forma apropiada" y que "encierren al hombre responsable de la muerte de Michael".

Fuente La Nacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario