DOMINIO EN VENTA

El dominio miultimavoluntad.com está en venta.
Si estás interesado en comprarlo puedes comunicarte con nosotros a info@miultimavoluntad.com

lunes, 21 de diciembre de 2009

Brittany Murphy ha muerto con 32 años

La actriz murió el domingo de un paro cardíaco.

imgBrittany Murphy4



La actriz Brittany Murphy murió el domingo de un paro cardíaco en su casa de Los Ángeles. Al parecer la actriz estaba siendo medicada desde hacía unos días porque no se encontraba bien. Según TMZ, la actriz estuvo vomitando horas antes de morir e incluso le dijo a su familia que no se sentía bien.

La actriz murió en el baño de su casa de un paro cardíaco, lugar donde la encontró su madre. Los médicos que acudieron en ambuliancia hicieron todo lo posible para reanimar a Brittany Murphy, pero ya llegó muerta al Hospital Cedar’s Sinai de Los Ángeles. Este lunes o martes se realizará la autopsia, la cual esclarecerá las causas de su muerte.

Numerosos artistas no han tardado en mostrar su tristeza ante la pérdida de Brittany Murphy. La actriz Alicia Silverstone, que compartió papel con la fallecida en la película Clueless a mediados de los 90, ha dicho que pese a que no ha mantenido mucho el contacto con ella en estos últimos años, le tenía mucho cariño y espera que esté “en paz”.

Mena Suvari, Lindsay Lohan y Jessica Simpson han utilizado una red social para mostrar su tristeza ante la muerte de Brittany Murphy. Por último y no menos importante, el que fuera novio de la actriz, el actor y modelo Asthon Kutcher, ha usado el mismo método para mostrar sus condolencias a la familia.

Fuente: Cuore

No hay comentarios:

Publicar un comentario