DOMINIO EN VENTA

El dominio miultimavoluntad.com está en venta.
Si estás interesado en comprarlo puedes comunicarte con nosotros a info@miultimavoluntad.com

martes, 13 de octubre de 2009

Fallece uno de los miembros del grupo irlandés Boyzone

Stephen_Gately | Michelle Woolnough

Stephen Gately, de 33 años, se encontraba de vacaciones en Mallorca junto a su marido

Uno de los cantantes del grupo de chicos irlandés Boyzone, Stephen Gately, ha fallecido en unos apartamentos turísticos de Port de Andratx, en Mallorca, donde pasaba unos días de vacaciones junto a su marido, Andrew Cowles, según ha confirmado la página web de la banda. Las causas de su muerte no han trascendido, aunque sí que el fallecimiento se produjo en la madrugada del viernes al sábado, mientras Gately, de 33 años, dormía tras pasar una noche de fiesta con su marido.

"Estamos completamente destrozados", ha dicho Louis Walsh, manager de Boyzone. "Me encuentro en estado de shock. Estuve con él el lunes en una ceremonia de entrega de premios. No sabemos mucho sobre lo que ha pasado". El principal vocalista del grupo, Ronnan Keating, que se encontraba en EE UU, va a regresar hoy para poder unirse a los otros tres chicos de Boyzone en Palma, donde acudirán a despedir a Gately.

El grupo Boyzone alcanzó una gran notoriedad durante el boom de los grupos de chicos, en la estela de Back Street Boys, New Kids on the Block o Take That. Su principal vocalista, Ronan Keating, tiene además una carrera consolidada como vocalista solista en Reino Unido e Irlanda, que arrancó cuando el grupo se separó en 2000. El grupo volvió a reunirse en 2008 y publicó un disco recopilatorio de grandes éxitos, además de algunas canciones nuevas.

Gately causó un gran revuelo en Reino Unido cuando anunció públicamente en 1999 que era homosexual. En 2006 se casó con Andrew Cowles. En la actualidad se encontraba preparando un libro infantil, además de los proyectos que tenía con su grupo Boyzone, con el que tenía previsto sacar un nuevo disco en 2010.

Tras conocerse la noticia numerosas personalidades han mostrado públicamente su tristeza por el fallecimiento de Gately. Entre ellos el ex primer ministro irlandés Bertie Ahern, quien además ha dicho conocer a la familia porque están en su distrito electoral. En una entrevista con la BBC ha dicho sobre la noticia: "Es una tragedia. Boyzone y Stephen han sido parte de la vida irlandesa de los últimos 15 años. Es una gran tragedia".

El músico británico Elton John ha dicho sobre Gately que era una persona "amable y dulce". "David [por David Furnish, su marido] y yo estamos aturdidos por esta tragedia. Enviamos nuestro amor y condolencias a su compañero Andy y a todos sus amigos de todo el mundo", ha añadido.

Fuente: El País

ACTUALIZACIÓN
Stephen Gately, cantante del grupo Boyzone fallecido el pasado día 10 de octubre en Mallorca, murió por acumulación de líquido en los pulmones, según los datos de la autopsia difundidos hoy por las autoridades judiciales de la isla.

Los resultados preliminares fueron entregados por el juzgado número 10 de Palma de Mallorca a Andrew Cowles, colega del artista irlandés.

El cantante, de 33 años, se encontraba e vacaciones con Cowles cuando fue hallado muerto en su apartamento en un complejo turístico del puerto de Andratx a primera hora del sábado pasado tras pasar la noche en la ciudad, según informaciones periodísticas.

El quinteto Boyzone fue creado por el empresario musical Louis Walsh, quien también creo Girls Aloud y Westlife. Era muy conocido en Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Asia y Reino Unido. La banda se separó en 2000 cuando Ronan Keating inició una carrera en solitario. Entre 2007 y 2008 llegaron a reunirse para algunas actuaciones puntuales.

Fuente: El País

No hay comentarios:

Publicar un comentario