DOMINIO EN VENTA

El dominio miultimavoluntad.com está en venta.
Si estás interesado en comprarlo puedes comunicarte con nosotros a info@miultimavoluntad.com

viernes, 4 de septiembre de 2009

Último adiós a Michael Jackson

En una ceremonia íntima, el "rey del pop" fue despedido, a dos meses de su muerte; asistieron Elizabeth Taylor y el actor Macaulay Culkin, entre otras figuras

cementerio Forest Lawn
El cementerio donde será enterrado Michael Jackson.Foto: Reuters

LOS ANGELES, EE.UU.- Más de dos meses después de su muerte , Michael Jackson fue despedido este jueves por familiares y amigos que acompañaron su féretro en el mausoleo del cementerio Forest Lawn de Glendale, suburbio de Los Angeles, bajo fuertes medidas de seguridad.

Una caravana de más de 20 vehículos ingresó al cementerio en la tarde californiana con varios asistentes a la ceremonia fúnebre, que se estimaron en unas 200 personas, entre familiares y amigos íntimos del artista, entre quienes destacaban la estrella de Hollywood, Elizabeth Taylor, y el actor Macaulay Culkin.

Pero debieron esperar, ya que el cortejo se retrasó más de una hora, por la llegada tarde de la familia de Jackson y del féretro del "rey del pop".

Arreglado por un estilista y maquillador como si fuera su "último show", el ataúd bañado en oro y plata de Michael Jackson fue llevado al Gran Mausoleo del Forest Lawn Memorial Park en Glendale, donde también otros íconos del espectáculo como Humphrey Bogart, Nat King Cole, Walt Disney, Errol Flyn y Jimmy Stewart.

Como explica la revista People , la Terraza Sagrada del Gran Mausoleo es una edificación construida sobre arquitectura italiana del siglo XIII en la que los muros y suelos de cada cripta son de hormigón armado.

Marlon Jackson, uno de los integrantes de la agrupación Jackson Five, ha sido el único miembro de la familia en dar algunos detalles de este funeral, que se llevó a cabo en la intimidad.

"Este será el último acto de Michael, el último show. Su cuerpo se irá pero su espíritu seguirá vivo", dijo Marlon Jackson al diario británico The Mirror.

La policía acordonó desde horas tempranas las zonas aledañas al cementerio de Forest Lawn y exhortó a los fans de Jackson a que se mantuvieran alejados del lugar.

Helicópteros policiales, perros rastreadores y oficiales vestidos de civil patrullaron las 120 héctareas de extensión del cementerio donde reposarán los restos de Jackson.

testamento.

Investigación. Todo ello mientras se mantiene la investigación de la muerte del intérprete, considerada "una intoxicación aguda de propofol inyectado por otra persona" , por lo que los forenses determinaron que se trató de un "homicidio".

El que fue médico personal del artista, Conrad Murray, continúa siendo el principal objetivo de las investigaciones para esclarecer su implicación en el homicidio de Jackson.

"Quiero a mi hijo y este tiempo ha sido el más difícil para mí y mi familia", dijo Joseph Jackson, padre del cantante. "No nos detendremos hasta que se haga justicia para Michael", agregó.

Agencias EFE, AP y AFP

Fuente La Nacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario