DOMINIO EN VENTA

El dominio miultimavoluntad.com está en venta.
Si estás interesado en comprarlo puedes comunicarte con nosotros a info@miultimavoluntad.com

lunes, 14 de septiembre de 2009

Murió Patrick Swayze

El protagonista de Ghost falleció a los 57 años víctima de un cáncer; sufría la enfermedad desde 2008;

Patrick Swayze

El actor estadounidense Patrick Swayze, quien pasó de ser un bailarín de Broadway a una estrella de Hollywood con filmes como Dirty Dancing y Ghost, murió a los 57 años luego de una batalla de dos años contra el cáncer.

El actor de 57 años de edad falleció ayer en su casa debido a complicaciones surgidas por su enfermedad, dijo su publicista Annett Wolf en un comunicado.

Nacido en Texas, Swayze comenzó su carrera como bailarín e hizo decenas de apariciones en teatro, cine y televisión a lo largo de cuatro décadas.

Su inmortalidad en la cultura pop llegó en 1987 con Dirty Dancing, que superó las expectativas de Hollywood para convertirse en uno de los filmes más vistos de todos los tiempos.

En 1990, Ghost tuvo más éxito que Dirty Dancing con una recaudación local de más de 217 millones de dólares en Estados Unidos y 505 millones de dólares en todo el mundo.

En ese film, interpretó al fallecido amor de Demi Moore, Sam, en el emotivo romance, que fue nominado a un Oscar como mejor película.

Video: Trailer de Ghost




La enfermedad. Swayze fue diagnosticado con la etapa 4 de cáncer pancreático, una de las formas más letales de la enfermedad, en enero del 2008. En su momento dijo que el mal ya se había extendido hasta su hígado.

Pero el actor y ex bailarín prometió luchar contra el cáncer y recibió un tratamiento con un fármaco experimental. Entonces sorprendió a Hollywood al rodar una nueva serie de detectives para televisión llamada The Beast, donde interpretó el extenuante rol principal.

Video: trailer de The Beast



Fuente: La Nacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario