DOMINIO EN VENTA

El dominio miultimavoluntad.com está en venta.
Si estás interesado en comprarlo puedes comunicarte con nosotros a info@miultimavoluntad.com

miércoles, 8 de julio de 2009

Jackson es enterrado pero... sin su cerebro

El homenaje a la memoria de Michael Jackson finalizó hoy en Los Ángeles con la familia del "rey del pop" en el escenario del Staples Center, donde su hija Paris, de 11 años, rompió a llorar al recordar las bondades de su padre.

"Desde que he nacido mi papá ha sido el mejor padre que se puede imaginar y solo quiero decir que te quiero mucho", afirmó la hija de Jackson muy emocionada y arropada por los hermanos del "rey del pop".

Minutos antes los parientes del cantante se sumaron a otros artistas para la interpretación de dos temas clásicos de la carrera de Jackson, "We Are The World" y "Heal The World", para a continuación tomar el micrófono y dirigirse a la audiencia.

"Una parte de ti vivirá siempre en todos nosotros. Puede que ahora Michael te dejen tranquilo. Gracias por todas las sonrisas que pusiste en los corazones de tanta gente y por todo lo que hiciste por otros. Te quiero Michael y te echo de menos", dijo visiblemente afectado Marlon Jackson, uno de los hermanos del artista.

El evento, en el que estuvo presente el cuerpo de Jackson en su ataúd dorado, tuvo una duración de más de dos horas y media y fue seguido por televisión por millones de espectadores en todo el planeta.

El cerebro del Rey

Según asegura el diario británico Mirror, el cantante será enterrado sin su cerebro porque permanecerá en la oficina forense de Los Angeles para que se puedan realizar los estudios correspondientes, y así, determinar cuál fue la causa de su muerte.

Los exámenes neuropatológicos no sólo determinarán la causa del fallecimiento, sino que revelarán si Jackson hizo abuso de alcohol o de drogas en el pasado.

El lugar del entierro

Como informa Europa Press, aunque en principio la familia del "rey del pop" quería que Jackson fuera enterrado en Neverland, tal y como al parecer era también su deseo, finalmente se canceló ese proyecto por cuestiones legales. Se ponía fin así a las especulaciones sobre la posibilidad de un nuevo Graceland, donde se encuentra enterrado Elvis Presley.

La decisión no fue confirmada por ninguno de los miembros de la familia Jackson, pero sí lo adelantó en las últimas horas la concejala de la ciudad de Los Angeles Jay Perry, quien se encuentra al frente del ayuntamiento estos días porque el alcalde Antonio Villaraigosa está pasando unos días de vacaciones.

El cementerio de Forest Lawn, que se encuentra localizado cerca de algunos de los estudios más conocidos de Hollywood, ya forma parte de las típicas visitas guiadas que ofrecen a los turistas en Los Angeles, donde se pueden recorrer las tumbas de actores y actrices de la talla de Humphrey Bogart, Clark Gable o Bette Davis.

Fuente MinutoUno

No hay comentarios:

Publicar un comentario