DOMINIO EN VENTA

El dominio miultimavoluntad.com está en venta.
Si estás interesado en comprarlo puedes comunicarte con nosotros a info@miultimavoluntad.com

viernes, 3 de julio de 2009

El último show de Michael Jacskon

Las imágenes de los ensayos de Michael Jackson en el Staples Center, en Los Ángeles, muestran al artista vital y enérgico, aunque visiblemente delgado.

[flashvideo file=http://www.youtube.com/watch?v=o40h5dxlI_g /]

EFE La cadena estadounidense CNN ha emitido en exclusiva las imágenes de los ensayos de Jackson en el Staples Center, el lugar donde presumiblemente tendrá lugar el próximo martes su funeral público.

En el vídeo también se pueden apreciar los característicos gritos del artista y el mismo tono de voz que le convirtieron en una de las estrellas más grandes de la historia de la música.

La página web de la CNN explica que el vídeo fue grabado dos días antes de la muerte del cantante, de la que hoy se cumple una semana.

Segundos después de la emisión en CNN, el vídeo ha provocado una inmediata reacción en Internet, especialmente en Twitter, donde se acumulan opiniones entorno al estado físico de Jackson en esas imágenes.

Aunque aún no ha sido confirmado por la familia, todo apunta a que el pabellón Staples Center albergará el funeral público del cantante, que tendría lugar el próximo martes a las 10 de la mañana.

El funeral será el martes
EFE Sunshine, Sachs & Associates informó asimismo que hoy, viernes, a las 10.00 de la mañana (hora local), tendrá lugar una conferencia de prensa en ese mismo recinto para anunciar detalles sobre el servicio funerario, cuyo objetivo será celebrar la vida del artista.

El encuentro de hoy con los medios estará encabezado por Tim Leiweke, director ejecutivo de AEG Live, promotora de los 50 conciertos que iba a ofrecer el artista a partir de julio en Londres.

La familia Jackson organizará ese mismo martes una ceremonia privada previa al memorial público, dijo Jermaine Jackson, hermano de Michael, en una entrevista con el canal CNN, aunque no especificó la localización.

En un comunicado firmado por Ken Sunshine, abogado de la familia Jackson, y citado por el periódico Los Angeles Times, se explica que 11.000 entradas serán distribuidas al público general de forma gratuita, mientras que el resto de los billetes, también gratis, se podrán adquirir previo registro electrónico.

Galería de fotos de los preparativos para el funeral: El Staples Center se prepara para el funeral de Jacko

Fuente La Opinión de Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario