DOMINIO EN VENTA

El dominio miultimavoluntad.com está en venta.
Si estás interesado en comprarlo puedes comunicarte con nosotros a info@miultimavoluntad.com

jueves, 25 de junio de 2009

Muere Michael Jackson, el rey del pop

Michael JacksonAdiós a uno de los mitos de la música
El genial y polémico artista fallece a los 50 años, en Los Ángeles, víctima de un ataque al corazón.

La estrella del pop Michael Jackson ha fallecido este jueves en Los Ángeles, según informa el diario Los Angeles Times y confirma la agencia AP. La noticia la adelantaba la página web TMZ.

Los servicios médicos acudiron al domicilio de Jackson alertados por una llamada, en torno a las 12.26 hora local, las 21.26 en España. El cantante no respiraba cuando llegaron.

En un principio, consiguieron reanimarle y le trasladaron inconsciente al centro médico Ronald Reagan de la Universidad de California en Los Ángeles, a poco más de 4 kilómetros de distancia. Sin embargo, éste no consiguió salir del coma profundo y falleció poco después de ingresar.

La madre de Michael Jackson ya se encontraba con él en el hospital y el resto de la familia se dirigió hacía allí, informa la web de RTVE.

La entrada de emergencias del centro médico fue acordonada por la policía. Las unidades móviles de las TV estuvieron apostadas en los alrededores e incluso helicópteros sobrevolaron el centro. El tráfico fue desviado.

La trágica noticia copa en estos momentos todos los medios de comunicación en Estados Unidos y del mundo.

mj 0000050226

Se trunca su regreso a los escenarios

Jackson preparaba estos meses su regreso a los escenarios, con una serie de actuaciones en Londres que tenía previsto iniciar este verano. Era su último intento de librarse de las acusaciones de pedofilia que han copado los titulares. La gira, que se iba a prolongar hasta el próximo año, podría haberle supuesto hasta 50 millones de dólares en ingresos.

Sin embargo, la edad de Jackson, 50 años, y su condición física ya habían sido objeto de especulaciones. De hecho, Jackson había aplazado el primero de los conciertos del 8 al 12 de julio, desatando los rumores sobre su estado de salud.

Reside en Bel Air, cerca de Sunset Boulevard, en una especie de castillo francés de siete dormitorios y 13 baños por el que paga 100.000 dólares al mes.

Algo más que un genio musical

Jackson, de 50 años, estaba considerado como un genio musical y artístico desde que era un niño. Pero también era un personaje polémico, con defensores y detractores, al que rodeaban toda una serie de leyendas, muchas veces alimentadas por él mismo, sobre su vida privada.

mj 0000050227

Michael Jackson se vio envuelto en varios juicios, acusado de pedofilia, que tuvieron repercusión mundial y que le mantuvieron apartado en los últimos años de la primera fila de la popularidad.

En el ámbito puramente artístico, su éxito a nivel mundial le llevó a vender cientos de millones de discos, apoyado por la espectacularidad de sus campañas de promoción, videoclips y conciertos, en los que hizo gala de su enorme talento como cantante y bailarín.

Fuente: Vertele

7 comentarios:

  1. Nada solo decir que siento tanto dolor por los malos momentos que hicieron pasar a este hombre.Sin valorar el genio que fue..
    Me queda muy claro que el demonio habita en la tierra y la mala vida que tendrán sus pequeños hijos al escuchar a gente inescrupulosa juzgarlo.....el que este libre q lance la primera piedra.......

    ResponderEliminar
  2. Una pena que su BRILLANTE carrera se haya visto nublada por sus extravagancias.

    Como artista es indiscutiblemente un genio.

    ResponderEliminar
  3. pobre michael pero donde sea que este se que estara mejor que aqui lo peor de todo es que la gente no tuvo consideracion de mj hasta que no se murio y eso es lamentable y mas me duele por sus pobres pequeños todo esto los va a afectar muchisimo.

    ResponderEliminar
  4. Al menos, si para algo sirvió su muerte fue para limpiar su imagen, que no lo hubiera conseguido ni en 50 años más... asi es la vida, así es la prensa carroñera.

    ResponderEliminar
  5. Solo decir: Que Michael Jackson fue una de los grandes del POP y que su talento nunca morira, porq seguira viviendo en sus miles de fanaticos que siempre supieron en su corazon de q el no podia ser capaz de lo q le juzgaban el es grande entre los grandes !VIVA EL REY DEL POP¡

    ResponderEliminar
  6. Ha pasado al limbo de los famosos, como Elvis Presley, Jhon Lennon, etc.

    Lo curioso es que ya empiezan a surgir los conspiranóicos que dicen que en realidad no está muerto :D

    ResponderEliminar
  7. el es un personaje muy importante y nadie lo va igual es hermoso verlo su transformaciòn espectacular y para que criticar era su vida y el se sentia bien asi que viva michel jackson

    ResponderEliminar