DOMINIO EN VENTA

El dominio miultimavoluntad.com está en venta.
Si estás interesado en comprarlo puedes comunicarte con nosotros a info@miultimavoluntad.com

jueves, 11 de junio de 2009

FUNERMOSTRA 2009, la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios en Valencia

funermostra logoFUNERMOSTRA, la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, celebrará su décima edición del 10 al 12 de junio de 2009 en Feria Valencia. FUNERMOSTRA, es la única feria internacional de su sector en España, de carácter bienal y profesional y es reconocida como uno de los certámenes de referencia sectorial en el calendario ferial europeo.

La Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios se perfila como un escaparate en continua evolución, adecuándose a las necesidades concretas del sector. En las últimas ediciones el certamen ha experimentado una evolución importante en cuanto a metros y expositores tanto nacionales como extranjeros confirmando que la oferta elige este certamen como la mejor plataforma para presentar sus novedades. La participación de todos los fabricantes líderes del panorama nacional, así como firmas representadas de toda Europa avala a este escaparate como punto de encuentro entre los profesionales del sector.


FUNERMOSTRA integra los siguientes sectores en su oferta: Arcas, entidades de servicios funerarios; aseguradoras; talleres de carrocerías; imprenta funeraria; artículos funerarios; instalaciones y tanatopraxia; granito, mármol, lápidas y esculturas; hornos crematorios, vestuarios; ornamentación floral; herrajes y tapicerías; mesas autopsia y frigoríficos; productos químicos; instalaciones de tanatorios; cementerios privados; espacios memoriales; entidades y organismos e informática para servicios funerarios y cementerios.



El certamen prepara su edición 2009 con el apoyo mayoritario de los profesionales del sector y sostiene como línea de actuación para la próxima edición, el potenciar la visita de nuevos compradores, fidelizar a los que ya visitan el certamen y mantener su carácter profesional reuniendo una oferta completa y global cuyo objetivo es responder a la demanda de los profesionales del sector.

Más información en http://funermostra.feriavalencia.com

1 comentario: